Loading

NUESTRA CAUSA SOCIAL

Como mujer y como mamá siento un especial amor y compromiso con la niñez. Siento que hay tantos niños que tienen todo y tantos otros que no tienen nada. Por eso, desde el primer momento en que pensamos en buscar nuestra causa social dentro de nuestra empresa, queríamos hacerlo con niños y adolescentes. Pues son ellos los que van a hacer de este mundo, un mundo mejor si nosotros como ciudadanos activos nos lo proponemos.

Esta fundación tuvo para mi un gran significado. Encontré en ella un programa divino orientado al arte y al pensamiento creativo que me hizo pensar que esta es la causa que quería apoyar. Niños de estrato 1 y 2 que hoy tocan instrumentos como si hubieran ido a las escuelas más prestigiosas de música del mundo, es algo que acelera el corazón. 

Gracias a tu compra cada uno de estos niños recibirá un % que será destinado a su educación musical, creativa y toda la educación interdisciplinaria que en cabeza de su Directora Maria Fabiola, ha sido una labor realmente increíble y de admiración.

Shopping Basket
es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish