Loading

Preguntas Frecuentes

No. No es necesario que te registres en la página para poder comprar pero te lo recomendamos. de esta manera para futuras compras tus datos quedarán salvados y será mucho más fácil y rápido.

Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito ( VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) 

Una vez realizada la compra, el procesamiento de tu orden es de 2 a 3 dias para envío estándar.
El tiempo del envío empieza desde que recibes un mail de confirmación. Las compras hechas en fin de semana o festivo, serán procesadas máximo al segundo día hábil siguiente.
La empresa NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
 
Para compras realizadas dentro de Colombia, solo se aceptarán cambios 15 días calendario después de recibido el producto.
 
Solo aceptamos cambios cuando el producto esté en perfectas condiciones, tal como salió de la tienda, en su empaque original. Los gastos de devolución y envío nuevamente son asumidos por el cliente.
 
Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez por compra.
 
Los cambios son válidos para productos de igual o superior valor ( Cancelando la diferencia) . No se puede dejar saldo a favor para futuras compras.
 
No se aceptan cambio ni devoluciones de productos de la sección SALE ni outlet.
 

* En tal caso que el producto llegue con defectos de fabrica, debes contactarte a natalia@nataliaserrano.com.co para revisar el caso.

Lo mejor que puedes hacer para conservar tus NS en perfecto estado es mantenerlos en un lugar seco y ventilado. Si es posible, guardarlos en su empaque original. 
Recuerda que nuestros zapatos son hechos a mano en COLOMBIA y utilizamos materiales naturales como el cuero y la madera los cuales pueden presentar variaciones en tono y textura.  te recomendamos no exponerlos al agua y al sol directamente.
 
* El producto después de  adquirido tiene una garantía de 2 meses por defectos de fabrica. por ejemplo, problemas en los cierres, costuras, tacones. NO es válida la garantía por MAL USO del producto. 
 
* Para las garantías, NATALIA SERRANO asume los costos de recolección y envío DENTRO DE COLOMBIA. 
 
* Una vez cumplidos los 2 meses de garantía NATALIA SERRANO no se hace responsable. En caso de presentarse daños en el producto después de este tiempo  el cliente debe asumir el valor del arreglo y envíos. 
Shopping Basket
es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish